MILLA SAN SABINO

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VIII MILLA y MARCHA SOLIDARIA SAN SABINO 2018

Sábado 29 de diciembre
Antecedentes y novedades:
Se organiza la octava edición de la milla San Sabino la cual está asentada en el calendario palentino con una alta participación cada año.

La carrera es organizada por el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato junto con el Club Atletismo Villamuriel, colaborando además con la ayuda indispensable de Protección Civil. Se trata de un recorrido urbano por las calles de la localidad adaptando las distancias a cada categoría, siendo la mayor 1.600 metros. La finalidad de este evento es la organización de un día festivo, en el que puedan participar todas las edades, debido a que se trata de una distancia muy asequible. Además a la vez que la carrera, se celebra una caminata solidaria por el mismo circuito para poder atraer a más público y participantes.

Debido a que se trata de un evento solidario y que no supone coste alguno a los participantes, la organización quiere conseguir el mayor número de personas que aporten el kilo solidario, el cual será gestionado y repartido por el grupo social parroquial de la localidad.

Durante el evento se repartirá un chocolate a todos los presentes así como un pequeño obsequio para todos.
Lugar de salida y meta:
Calle los Olmillos (junto a los bares y pista de baloncesto) Urbanización los Olmillos de Villamuriel de Cerrato (Palencia). Recorrido de dos vueltas al circuito de asfalto por los alrededores del barrio.
Puntos de inscripción:
• Villamuriel: Inscripción y pago en Ayuntamiento de 9 a 14 horas
• Internet: rellenando el formulario a través de www.cavillamuriel.es y www.runvasport.es
Desde el 8 de diciembre hasta el 27 de diciembre a las 15:00 online y a las 14:00h en el ayuntamiento.
NO SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES EL DIA DE LA PRUEBA
Servicios de la prueba:
En la zona de salida: carpa de recogida de dorsales y entrega del kilo solidario, zona pódium, carpa del chocolate, baños portátiles.
No se dispone de servicio de duchas.
Categorías y horarios:
11:00 horas y consecutivamente por este orden.
Infantiles: Años 2006 y 2007
Alevines: Años 2008 y 2009
Benjamines: Años 2010 y 2011
Prebenjamines: Años 2012 y 2013 (NO COMPETITIVA)
Chupetines: Años 2014 a 2018 (NO COMPETITIVA)
12:00 horas Milla (1600m)
Cadetes: Años 2004 y 2005.
Juveniles: Años 2002 y 2003.
Senior: Años 1983 a 2001.
Veteranos : Años 1982 y anteriores.
Caminantes: Todas las edades (No competitiva)
Recogida de dorsales:
Al tratarse de una carrera 100% solidaria la cuota de inscripción tanto de adultos como de niños será la aportación de 1kg de alimentos no perecederos, que se entregarán en un stand habilitado por el Grupo Social de la Parroquia junto a la salida. Al entregar el kilo de alimento se entregará el dorsal. Los alimentos serán repartidos entre las familias más necesitadas del pueblo.
Desde las 9:45 a las 10:45h junto a la salida.
Circuito:
Categorías menores: Entre las calles Peñalabra y Curavacas junto a la salida.
Categorías milla: Por las calles Los Olmillos dos vueltas
Disfraces:
Para poder optar a los premios a los mejores disfraces (tema libre) será condición indispensable participar en la prueba correspondiente usando el disfraz durante la misma.
Habrá un premio al mejor disfraz en las siguientes categorías:
Peques (años 2006 – 2018)
Medianos (años 2005 – 1928)
Grupo (mínimo tres personas)
Premios:
Los tres mejores de cada categoría tanto masculino como femenino recibirán una medalla y obsequios de los patrocinadores y subirán al pódium como vencedores de la prueba (Veteranos, Senior, juveniles, cadetes, infantiles, alevines y benjamines).

Regalos a los mejores disfraces en categoría (grandes, medianos y grupo). Los premios se decidirán durante el transcurso de la carrera por la organización.
Para las categorías prebenjamín y chupetín se repartirán caramelos.
Reglamento: El cronometraje y organización técnica de la prueba correrá a cargo Runvasport, en colaboración con la organización.
IMPORTANTE: PRUEBA NO FEDERADA
Esta prueba cumple con la reglamentación necesaria para realizar este tipo de actividades deportivas. La prueba tendrá un seguro de responsabilidad civil, accidentes, ambulancia y médico. La organización no se hace responsable de los daños ocurridos o provocados por los participantes en el trayecto al destino de la prueba o durante la prueba que no estén relacionados con esta. La organización se reserva el derecho a hacer cualquier cambio si fuesen necesarios tanto en el recorrido, horarios, premios, etc. No se devolverá la cuota de inscripción. La aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a los organizadores de la prueba a la grabación total o parcial de su participación en la misma, de su acuerdo para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la prueba en todas sus formas (radio, prensa, video, foto, DVD, Internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cede sus datos para la publicación de resultados del evento, como todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, y sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.

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